Blogia
mariouquillas

Homenaje a Lida Uquillas en Domingos de Casa Abierta

Homenaje a Lida Uquillas en Domingos de Casa Abierta

La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” ofrece el domingo 8 de diciembre, una nueva edición de “Domingos de Casa Abierta”, programa que tiene la finalidad de integrar a la familia con las diversas manifestaciones culturales de nuestro pueblo.

La programación de este mes inicia a las 10h00 en el teatro "Demetrio Aguilera Malta" donde se presenta el Grupo de recreación infantil “Recreito”. En las áreas verdes de la CCE se realizarán: concurso de pintura, juegos populares, y la presentación de bandas de pueblo.

El teatro Ágora de la Casa abre sus puertas desde las 10h30 para presentar a: Grupo Folklórico “Los Tzantzicos”, Trío Equinoccio, Grupo Aquitania, Trío Fénix y Los Farristas del Chimborazo. La Casa de la Cultura entregará un Acuerdo y Condecoración al Mérito Artístico a la señora LIDA UQUILLAS, al cumplir 55 años de vida artística.

“Domingos de Casa Abierta” lo espera a usted y a su familia para compartir momentos de sano esparcimiento y diversión con danza, teatro y música.

0 comentarios